Atlas golea al campeón Monterrey y Toluca empata

sábado, 23 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 23 de enero (apro).- Atlas sorpendió al campeón Monterrey y lo goleó por 3-0 con una inusual actuación del exretirado Miguel Zepeda quien consiguió los tres tantos.

Mientras, Toluca sumó su segundo partido sin victoria al empatar de local a un gol con Jaguares. Héctor Mancilla había dado la ventaja a los rojos, pero los chiapanecos con tanto de Christian Váldez al minuto 89 empataron.

En el úlimo juego de la jornada, Indios llego a su juego19 sin ganar al empatar sin goles con el Santos.

Ayer, Guadalajara venció 3-1 a Tigres de visitante, América perdió en Michoacán ante el Morelia 2-0 y Cruz Azul y Pumas aburrieron al empatar sin goles, en la continuación de la segunda jornada del llamado Torneo Bicentenario 2010.

En otros resultados, Querétro ganó de local a Pachuca 1-0 y San Luis Potosí se impuso al Atlante 3-2 en Cancún.

Las sorprendentes Chivas sumaron su segundo triunfo y se ubican como superlíderes del naciente campeonato. Javier Hernández fue de nuevo la figura al conseguir dos goles (le mal anularon otro), mientras que Héctor Reynoso consiguió el tercero. Por Tigres había puesto e marcador 2-1 Jesús Molina.

Mientras tanto, Morelia con dos goles de Miguel Sabah derrotó al América.

Emilio López consiguió el gol  de la victoria del Querétaro sobre Pachuca y, Braulio Luna con dos tantos, más otro de Oscar Mascorro, despachó al Atlante que había tomado ventaja de 2-1 con goles de Johan Franco.

Cruz Azul y Pumas, decepcionaron a la afición que llenó el estadio Azul y con un futbol lleno de precauciones aburrieron a lo largo de 90 minutos.

Comentarios