Inseguridad daña la imagen de México: Cuauhtémoc Blanco

martes, 26 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 26 de enero (apro).- Cuauhtémoc Blanco lamentó la situación por la que atraviesa su excompañero en el América, Salvador Cabañas.

    “Espero en Dios que Cabañas se recupere; todos lo deseamos. Es un gran tipo,  siempre ve hacia adelante, un referente del América”, dijo.

    Entrevistado al término del entrenamiento de los Tiburones Rojos del Veracruz, Blanco añadió que “a todos nos duele lo ocurrido a Cabañas, no nada más al América”.

    Lo sucedido con Cabañas llevó a Blanco a hablar de la inseguridad que prevalece en el país: Aunque dijo que esa situación no es privativa de México –“en cualquier parte del mundo esto puede pasar”--, indicó que esa situación daña la imagen de México.

    Y remachó:

“Desgraciadamente, hay mucha inseguridad en el país, y tan bonito que es México….Es igual tener seguridad privada o no tenerla. A mí me han asaltado tres veces en la ciudad de México y con pistola en mano. Aquí (Veracruz) me pararon también los militares y me bajaron de la camioneta. La situación es ya bastante complicada".
         

Comentarios