Se frustra el pase de Nery Castillo al Olympiakos

martes, 26 de enero de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 26 de enero (apro).- El delantero mexicano, Nery Castillo, vio alejarse la posibilidad de jugar el Campeonato Mundial  de Sudáfrica al frustrarse hoy su pase al  Olympiakos de Grecia.

Y es que el Shakhtar Donetsk, dueño de su carta, aumentó el costo de su préstamo de último momento, lo que echó por tierra las negociaciones.

Inicialmente, el Olympiakos y Castillo había acordado pagar al Shakhtar cerca de 2.4 millones de dólares durante los siguientes seis meses Sin embargo, el cuadro craniano  aumentó en más de 800 mil dólares la cifra y pidió 3.23 millones para ceder al mexicano.

Según información que publica el sitio griego sportnet.gr, Olympiakos rompió cualquier negociación ante la decisión del Shakhtar y el interés por el ariete mexicano se desvaneció.

Aunque el club heleno sólo pagaría 2.1 millones de los casi 2.4 que pedía el cuadro ucraniano, Castillo estaba dispuesto a desembolsar el resto para regresar a Grecia y tener actividad de cara al Mundial Sudáfrica 2010, pero hoy todo se vino abajo.

Así, todo parece indicar que Nery Castillo continuará sin actividad de cara al Mundial, ya que se deberá reportar con el Dnipro, equipo al que está cedido por el Shakhtar.

Comentarios