Contrata Monterrey al delantero brasileño Val Baiano

jueves, 28 de enero de 2010

MONTERREY, NL, 28 de enero (apro).- El brasileño Octavio Félix Souza fue contratado ayer por la noche por Rayados de Monterrey  como refuerzo en la Copa Libertadores y la liga local, que el delantero jugará simultáneamente.
La directiva informó que el atacante, conocido como Val Baiano, se convierte en el último refuerzo, en sustitución del chileno Humberto Suazo, que se enroló con el Zaragoza de España antes que iniciara la presente campaña.
Val Baiano llega en calidad de préstamo por un año con opción a compra. Procede del modesto equipo brasileño Gremio Recreativo Barueri y llegará a la ciudad en los próximos días para someterse a los exámenes médicos correspondientes.
El sudamericano vestirá la playera a rayas durante los torneos Bicentenario 2010 y Apertura 2010.
Osvaldo Félix Souza nació el 17 de abril de 1981. Tiene 28 años, pesa 81 kilogramos, mide 1.83 metros y se maneja por el perfil derecho.
En el pasado torneo carioca fue segundo lugar de goleo con 18 anotaciones, uno debajo de Adriano, del Flamego, y Diego Tardelli, de Sao Paulo, que empataron en el liderato tanteador.
Entrevistado este jueves, Jorge Urdiales, presidente de Rayados, dijo que con la contratación de Val Baiano el equipo ya se encuentra completo para enfrentar la liga y la Copa Libertadores que inicia para La Pandilla en febrero.
El brasileño es el quinto extranjero del equipo, junto con el ecuatoriano Walter Ayoví, los argentinos José María Basanta y Neri Cardozo y el paraguayo Osvaldo Martínez.