Cuauhtémoc visita a Cabañas

viernes, 29 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 29 de enero (apro).- El delantero de los Tiburones Rojos del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, acudió hoy al Hospital Ángeles, donde se encuentra internado Salvador Cabañas, quien el pasado lunes 25 recibió un disparo en la cabeza en el antro Bar-Bar.
          Sin embargo, Blanco no pudo ver a su excompañero, aunque aprovechó su estancia para manifestar su apoyo a la familia del seleccionado paraguayo.
          Blanco y Cabañas fueron compañeros en el América durante dos mini torneos. En uno de ellos, el equipo capitalino perdió la final del Torneo Clausura 2007 frente al Pachuca.
         Hace seis meses, Blanco inició una polémica cuando la directiva del América, encabezada por Michel Bauer, decidió reactivar el número 10 –que el club había retirado en honor de Cuauhtémoc-- que hasta entonces portaba el delantero paraguayo.
           Blanco, quien no hizo declaraciones a los medios, llegó al hospital en compañía de su novia, la actriz Rossana Nájera; el jugador Carlos Infante y el director deportivo Isaac Terrazas.
          “Queremos estar con Chava y darle la mano. En nombre de todo el equipo Veracruz venimos a manifestar apoyo a la familia de Cabañas en este momento difícil”, dijo Terrazas.
        Los integrantes de los Tiburones Rojos del Veracruz estuvieron en esta ciudad. Luego viajaron a Tijuana, Baja California, donde este fin de semana jugarán en la liga de ascenso.

Comentarios