Presentan a Giovani Dos Santos en el Galatasaray

viernes, 29 de enero de 2010

MÉXICO, D.F., 29 de enero (apro).- El mexicano Giovani dos Santos fue presentado hoy de manera oficial con el Galatasaray de Turquía, que dirige el técnico holandés, Frank Rijkaard.

"Estoy muy feliz por Frank Rijkaard, sé lo que quiere en el campo. Lo de ayer (el recibimiento) fue hermoso. Este tipo de futbol es algo muy motivador. Quiero unirme al equipo tan pronto como sea posible", dijo el jugador que portará la camiseta número 30.

Proveniente del Tottenham, Giovanni cerró el trato con el equipo turco a préstamo por lo que resta de la temporada con opción a compra.

La llegada de Dos Santos al equipo de Frank Rijkaard supone más actividad para el atacante, situación idónea para llegar al Mundial de Sudáfrica en la mejor condición posible, ya que en el Tottenham no tenia la confianza ni la continuidad.

A su llegada a Turquía, el delantero estuvo acompañado por el vicepresidente del equipo, Haldun Üstünel, quién se rindió en loas para el futbolista.

"Es un gran día para el Galatasaray, es una contratación que queríamos hacer, que la gente deseaba y por suerte se pudo cerrar", dijo el directivo.