Confirma prensa francesa interés del Paris Saint-Germain por Héctor Moreno

martes, 5 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 5 de enero (apro).- El defensa mexicano, Héctor Moreno, quien milita en el AZ Alkmaar de Holanda, podría formar parte del París Saint-Germain, según el diario deportivo francés L´Equipe,

           El pase de Moreno al equipo francés, que dirige Antoine Kombouaré, se concretaría si el defensa Grégory Bourillon deja el conjunto, en el que no cuenta con la confianza del entrenador.

         De acuerdo con ese diario, el principal problema para el traspaso de Moreno, quien el próximo 17 de enero cumplirá 22 años de edad, sería el aspecto económico, aunque la directiva del París Saint-Germain ya hizo una oferta.

        Además de la posible salida de Bourillon, el equipo francés planea deshacerse del delantero serbio Mateja Kezman, quien jugó en el Atlético de Madrid y el Chelsea.

          Hace semanas corrió el rumor de que Moreno, quien comenzó su carrera con los Pumas de la UNAM, podría fichar para el Lille Olympique que, según medios franceses, estaba interesado en el defensa mexicano.

          Todo parecía indicar que el club galo estaba dispuesto a pagar 3.5 millones de euros (más de cinco millones de dólares), para llevarse en el mercado invernal al zaguero del AZ Alkmaar.

         Moreno, que disputó 15 partidos la temporada pasada, se proclamó junto con su equipo, con quien tiene contrato hasta el verano de 2012, campeón de la liga holandesa.

Comentarios