Sicarios intentan secuestrar al pitcher Ignacio Ayala

martes, 5 de enero de 2010 · 01:00

 

MEXICO, D.F., 5 de enero (apro).- De acuerdo con información difundida en intenet por el diario sinaloense Línea Directa, un grupo de sicarios intentó secuestrar esta madrugada al pitcher Luis Ignacio Ayala, cuando el jugador se encontraba en su domicilio, ubicado en la zona conocida como Ejido 9 de Diciembre, en Los Mochis.

Según información de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, el grupo armado viajaba a bordo de tres vehículos y siguió a Ayala por una carretera durante más de seis horas, desde Mazatlán, donde el pasado fin de semana el pelotero jugó con su equipo, Tomateros de Culiacán, en el arranque de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Línea Directa señaló que Luis Ignacio “El Chicote” Ayala llegó a su casa y poco después se introdujeron los delincuentes encapuchados, quienes incluso esposaron al jugador ligamayorista.

Sin embargo, Ayala fue rescatado por elementos del Ejército mexicano y la Policía Municipal que aparecieron en el lugar, pero no evitaron que le quitaran dinero en efectivo y algunas pertenencias.
Los sicarios salieron del lugar cuando se percataron que llegaban los policías y militares.
El sábado pasado, Ayala lanzó como relevista en el primero juego de la serie entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, en el estadio Teodoro Mariscal.
El pitcher derecho, quien ha jugado seis temporadas en varios equipos de las Grandes Ligas, firmó un contrato de ligas menores con los Dodgers de Los Ángeles, luego de que la temporada anterior los Mets de Nueva York le dieron las gracias.

 

Comentarios