Llega Everton, refuerzo brasileño de Tigres

jueves, 7 de enero de 2010

MONTERREY, N.L., 7 de enero (apro).- Al su llegada a esta ciudad, el nuevo refuerzo de Tigres, el mediocampista brasileño, Everton Cardoso, afirmó que buscará ganarse un puesto en el equipo dirigido por Daniel Guzmán.
           "Vengo a hacer goles, pero también a asistir a mis compañeros en el ataque. Es muy importante haber llegado a Tigres y agradezco que se hallan fijado en mi”, dijo Cardoso en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
         El volante brasileño se dijo feliz de llegar a una “gran institución” como la del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y señaló:
          “Buscaré ser titular. Sé de la gran afición que hay en Tigres. Vengo a ayudar al equipo. Aquí será como el Flamengo, que tenía muchos años sin ganar título y yo les ayudé el año pasado”.
         A una pregunta en el sentido de si se sentía comprometido por el alto costo de su traspaso, Cardoso afirmó que su deseo es contribuir para que el equipo esté en los primeros lugares.
         La página de internet Transfer Markt, que monitorea las transferencias de jugadores de futbol profesional en todas las ligas del mundo, estima que Cardoso costó a Tigres cerca de 5 millones 700 mil dólares.
         La directiva de Tigres dijo que es posible que Cardoso viaje a California el próximo fin de semana, para jugar contra Jaguares en el Torneo Interdiga, este domingo.