Suazo viaja a España; promete regresar al Monterrey

viernes, 8 de enero de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 8 de enero (apro).- El chileno Humberto Suazo se despidió hoy de sus compañeros y de la afición del Monterrey, y afirmó que en un futuro le gustaría regresar a jugar con los Rayados.
           Al borde de las lágrimas, Suazo dijo: “Tengo ganas de cumplir mi sueño. Gracias a Dios, se está logrando. Ojalá tenga la oportunidad de volver a jugar con el Monterrey. Estoy muy agradecido con todo lo que me ha pasado en esta institución”.
          En su página de internet, el Monterrey da a conocer lo ocurrido hoy durante la conferencia que ofreció Suazo en compañía del presidente y vicepresidente del club, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, en Long Beach, California, donde el equipo participa en el Torneo Interliga.
         Al afirmar que su traspaso al Zaragoza de España era uno de los objetivos en su carrera, Suazo dijo:
          “Quiero agradecer a la directiva del Monterrey. Se portaron muy bien conmigo. Me apoyaron en todo momento para cumplir un sueño muy importante que tenía”.
          Suazo va a préstamo hasta el próximo 31 de mayo. El Zaragoza tiene la opción de comprar su carta valuada en 14 millones de dólares.
         El delantero chileno dijo que, aunque el Zaragoza es uno de los equipos coleros de la liga española, “es una buena oportunidad para crecer como jugador”.
          Al término de la conferencia de prensa, el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, jugadores y cuerpo técnico, le dieron un abrazo de despedida a Suazo quien, se espera, sea presentado este lunes en el Zaragoza.
         Por la mañana, Suazo entrenó con el resto del plantel en Long Beach, en lo que fue su última sesión con sus compañeros del Monterrey.

Comentarios