Aguirre, comentarista de Telemadrid

viernes, 1 de octubre de 2010

MÉXICO, D.F., 1 de octubre (apro).- El extécnico de la selección mexicana, Javier Aguirre, será  comentarista de la televisora española Telemadrid.

             El consorcio televisivo anunció en su sitio oficial que Aguirre será parte del panel de comentaristas de la Liga de Campeones y de la liga de España.

          “Se espera que Aguirre aporte todos sus conceptos futbolísticos para el país ibérico que lo tiene totalmente reconocido tras su paso como timonel del Osasuna y el Atlético de Madrid”, dijo.

           Desde su salida de la selección mexicana, al finalizar el Mundial de Sudáfrica, Aguirre regresó a España donde radica, en busca de oportunidades en el mercado europeo.

           El nombre del técnico mexicano es mencionado entre los candidatos para dirigir al Zaragoza, que lucha por mantenerse en la primera división española.

           En su página de internet, Telemadrid recordó que Aguirre dirigió en dos periodos (2001-2002 y 2009-2010) a la selección de México y que en ambas ocasiones clasificó al representativo nacional.

         “Como entrenador de club, aparte de dirigir a varios equipos mexicanos, en la liga española ha entrenado al Osasuna (4 temporadas) y Atlético de Madrid (3 temporadas). Con Osasuna consiguió ser subcampeón de Copa en 2005, y con el Atlético consiguió volver --12 años después-- a la Liga de Campeones”, añadió.

Comentarios