Femexfut desafía a los 11 "rebeldes"; los convoca para el juego contra Venezuela

viernes, 1 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 1 de octubre (apro).-Los 11 jugadores que pidieron a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no ser convocados mientras no se resuelvan los problemas internos con el director de selecciones, Néstor de la Torre, fueron llamados para el partido amistoso ante Venezuela, programado para el próximo 12 de octubre en Ciudad Juárez.

La Femexfut dio a conocer la convocatoria este viernes en lo que implica un desafío ante la posición de los seleccionados de no ser convocados.

Los 20 jugadores elegidos por el técnico interino Efraín Flores deberán presentarse el domingo 10 de octubre a las 19:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento.

Además de los multados Guillermo Ochoa, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Rafael Márquez, Pablo Barrera, Enrique Esqueda, Javier Hernández y Giovani dos Santos fueron convocados los siguientes elementos:

Jesús Corona, Édgar Dueñas, Jorge Torres Nilo, Leobardo López, Antonio Ríos, Jonny Magallón, Iván Estrada, Elías Hernández y Javier Orozco.

Comentarios