Monterrey, once juegos invicto; Cruz Azul mantiene el superliderato

domingo, 10 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 10 de octubre (apro).- Luego del empate sin goles de América y Monterrey, al término de la fecha 11 del Torneo Apertura 2010, los datos más relevantes son los siguientes:

Monterrey ligó su onceavo partido invicto, aunque forjado en seis victorias y cinco empates.

Cruz Azul se mantiene a la cabeza del torneo con 25 unidades, dos más que Monterrey y tres arriba de Santos, la tripleta que hasta ahora ha hecho diferencia en la competencia.

Toluca es cuarto en la general con lejanos 17 puntos y el quinto lugar es la sorpresa del torneo: Jaguares, equipo que dirigido por el exatlantista José Guadalupe Cruz lo tiene con 16 unidades, por arriba de equipos como América, Pumas, Chivas y Tigres, por citar sólo algunos.

Entre los equipos decepción del torneo están las Chivas, que ocupan el lugar catorce de la competencia con 12 puntos y Atlante que es el peor del torneo con apenas ocho unidades.

Por grupos: Monterrey comanda el Uno con 23 puntos, por 22 de Santos y 15 de Tigres. En el grupo Dos, Toluca va arriba con 17, seguido de América y San Luis Potosí que están con 16 y Pachuca que llegó a 15. Y en el Tres, Cruz Azul va sólo con 25, pero después cualquiera puede calificar: Jaguares tiene 16, Pumas 15, Morelia y Puebla 14 y Querétaro 12.

En la disputa por el título de goleo individual, como suele ocurrir, tres extranjeros se disputan la cima: Christian Benítez tiene 11, Humberto Suazo 9 e Itamar Batista 8.

 

Comentarios