Puebla no está en venta: Henaine

lunes, 11 de octubre de 2010 · 01:00

PUEBLA, Pue., 11 de octubre (apro).- El presidente y socio mayoritario del club Puebla, Ricardo Henaine, afirmó este jueves que no existe interés alguno por vender el equipo a un empresario veracruzano.
En un comunicado, Henaine consideró que las versiones sobre la venta son “rumores o especulaciones generadas por un grupo de personas que sólo buscan desestabilizar al equipo e inquietar a la afición”.
Y agregó que independientemente de los malos resultados que ha tenido el equipo en los últimos partidos, "todos los que integramos a la institución Puebla FC trabajamos día a día con el fin de darles grandes alegrías".
Henaine, quien logró hacerse de la mayoría de las acciones del equipo poblano después de otorgarle el perdón al entonces propietario, Francisco Bernat, confió en que unidos todos, afición, jugadores y directiva, lograrán obtener buenos resultados en los seis partidos que restan y poder calificar a la liguilla del torneo Apertura 2010.
El fin de semana pasado, el propietario del equipo Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri, afirmó que estaba en negociaciones con la directiva del conjunto poblano para adquirir la franquicia.
Al declarar lo anterior, Kuri dijo que la idea era trasladar la franquicia del club Puebla al puerto de Veracruz, para que el futbol de la Primera División regresara al estado.

Comentarios