Sevilla y Español en la puja por Giovani dos Santos

martes, 12 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 12 de octubre (apro).- Giovani dos Santos, el delantero suplente del Tottenham, podría regresar al futbol español pero no al Barcelona, equipo con el que emprendió su aventura europea.
De acuerdo a Cadena Ser, de España, los clubes Sevilla y Villareal están interesados en llevar de vuelva a la liga española al jugador mexicano, por el que también pujan equipos italianos –Nápoles, Génova e Inter de Milán, e incluso de la misma Liga Premier, como el Liverpool.
Según la información difundida por el medio de comunicación español, estos equipos representan una opción real en el futuro del mundialista mexicano, quien no ha podido afianzarse en la titularidad del Tottenham, con el que cumple su segunda etapa en la liga inglesa.
No obstante, para el portal goal.com es el Nápoles, de la Serie A, el equipo más aventajado en las aspiraciones por hacerse del jugador mexicano, al confirmar que esta semana visitaron al club Tottenham emisarios del equipo italiano para pedir costos de la carta del delantero mexciano.
Desde su salida del club Barcelona, Giovani ha defendido las camisetas del Tottenham, además del Ipswich Town y Galatasaray, de Turquía. En estos últimos planteles jugó cedido a préstamo.

Comentarios