Lebrija ataja especulaciones; Galindo es el técnico del Atlas, dice

martes, 19 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO D.F., 19 de octubre (apro).- El director deportivo del Atlas, Rafael Lebrija, acabó con las especulaciones y descartó por el momento la contratación de José Luis Sánchez Solá, El Chelis.

Lebrija confesó que tuvo una charla “informal” con el extécnico del Puebla, pero aclaró que “el técnico del Atlas se llama Benjamín Galindo”.

El directivo atlista aseguró que El Chelís no ha sido el único entrenador que ha buscado el conjunto rojinegro: “Estuvimos platicando con varios técnicos. Se suscitó mucho porque llegó Chelís, pero no nada más con él hemos hablado; hemos conversado con varios”.

Reconoció que en el caso de José Luis Sánchez, el reglamento le impide dirigir en estos momentos, e insistió que únicamente sostuvieron “una plática informal con él. Platicamos de futbol, de cuáles eran sus objetivos para futuro y si en algún momento dado estaría dispuesto a venir. Le preguntamos todo lo que debe de ser en relación a él, pero no hubo ningún compromiso”.

Y aclaró que “el técnico del Atlas se llama Benjamín Galindo, sin duda, sin temor a equivocarme. Lo dije ayer y lo ratificó el día de hoy.

¿Qué es lo que causó? No hemos estado cruzados de brazos, estamos viendo qué es lo mejor para el Atlas, y de ninguna manera nos vamos a sentar sin hacer nada”.

No obstante, el director deportivo admitió que todavía no está resuelto el contrato del nuevo entrenador del Atlas.

“Benjamín Galindo va a dirigir estos cinco partidos y el siguiente torneo. Así se va a firmar el acuerdo, posiblemente hoy o mañana a más tardar, nada más que se precisen algunos detalles... es decir el acuerdo está hecho verbalmente, sólo falta plasmarlo en un documento”, refirió Lebrija.


Comentarios