Destacan Torrado y Corona la designación del Chepo de la Torre

miércoles, 20 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 20 de octubre (apro).- Dos seleccionados nacionales, Gerardo Torrado y Jesús Corona se congratularon de que José Manuel “Chepo” de la Torre haya sido designado director técnico del Tri, al considerar que sus méritos deportivos lo pusieron en ese lugar.   

            “Por méritos propios ha conseguido estar en el puesto de director técnico de la selección nacional, y lo ha conseguido con títulos y con buen desempeño en sus equipos”, dijo el capitán del Cruz Azul.

            “Se decidió por `El Chepo` y qué bueno porque es un técnico joven, exitoso que está demostrando muy buenas cosas. Lo viene demostrando no sólo en el Toluca, sino con las Chivas. Es un entrenador que trabaja seriamente, que tiene una muy buena base de trabajo, buenos conocimientos. Sabemos que se ha preparado muy bien y le va a venir muy bien a la selección, además porque conoce el medio futbolístico mexicano”, dijo Corona.

            En tanto, Torrado enfatizó que los jugadores esperan que la persona que sustituya a Néstor de la Torre como director de Selecciones Nacionales sí tenga comunicación con los seleccionados.

            “Que haya alguien con el que pueda haber comunicación para que la selección esté de la mejor manera y el beneficio de la selección sea simplemente para la Federación y el país”, señaló.

           Para Corona, es  necesario que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) analice bien las opciones que hay para ocupar el puesto que dejó vacante con su renuncia Néstor de la Torre.

          Confió que el nuevo director de Selecciones Nacionales cumpla con “todos los requisitos” en beneficio del Tri.

            “Se tiene que tomar una buena decisión. No tienen que aventurarse (los directivos) a hacerlo rápidamente. Se tiene que escoger un director deportivo (sic) que reúna las condiciones y cualidades para poder beneficiar al futbol mexicano”, declaró.

            Torrado reveló que los jugadores que fueron multados tras la fiesta en Monterrey están en espera de que los federativos les informen cuándo y cómo tendrán que pagar los 50 mil pesos con los que fueron penalizados y que deberán donar para las víctimas de los desastres naturales que han azotado al país.

           “No se negoció nada. No nos han dicho cuándo hay que pagarla. Entonces, estamos a la espera de qué es lo que se nos dice”, añadió.

Comentarios