Vela podría salir del Arsenal, según medios ingleses

jueves, 21 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 21 de octubre (apro).- Medios de comunicación de Inglaterra hablan ya de la posibilidad de que el delantero mexicano Carlos Vela deje el Arsenal, debido a las escasas oportunidades que ha tenido en la actual temporada.
De acuerdo con el portal de internet thegunninghawk.com, en el que se publica información exclusiva de todo lo relacionado con el Arsenal, Vela tendría la opción de abandonar Londres para firmar con otro equipo europeo.
Las versiones sobre la salida del delantero mexicano cobraron fuerza hoy, después que Vela ni siquiera salió a la banca en el partido que su equipo disputó el pasado martes contra el Shakhtar Donestk, de Ucrania, en la Liga de Campeones.
Precisamente, en esa página de internet se hace referencia al hecho de que Vela haya jugado el martes con el equipo de reservas del Arsenal frente al West Ham, en lugar de hacerlo con el primer equipo en su duelo frente al conjunto ucraniano.
Señala que los pocos minutos que ha jugado Vela forzarían su salida del Arsenal, y dice que ni siquiera cuando los Gunners se quedaron sin los delanteros Theo Walcott, Robin van Persie y Nicklas Bendtner –todos por lesión--, el entrenador Arsene Wenger optó por alinear regularmente a Vela.

Mr

Comentarios