Vergara calienta el clásico: se burla de los "14 títulos" del América

jueves, 21 de octubre de 2010

MEXICO, D.F., 21 de octubre (apro).- Mientras que el técnico del Guadalajara, José Luis Real, salió en defensa del ahora denominado “clásico devaluado”, la directiva del equipo tapatío publicó un desplegado, en el que se burla de los “14 títulos” que proclama el América desde su etapa amateur.
            El equipo propiedad del empresario Jorge Vergara inició hoy una campaña promocional con un comparativo, en el que presume sus 12 títulos amateur y los 11 campeonatos obtenidos en la era profesional.
            En contraste, el Guadalajara hace referencia a los cuatro campeonatos que ostenta su acérrimo rival en su etapa amateur, así como los 10 títulos en su etapa profesional.
             En vísperas del clásico de este domingo en el estadio Azteca, la directiva de Chivas agregó en su singular cartel la leyenda “02 de El Chanfle”, acompañado con la caricatura del comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, vestido con el color amarillo del América.
           Desde principios de año, la directiva del América, encabezada por su presidente Michel Bauer, reclama a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) que se agreguen a su historial los cuatro títulos que ganó en su fase amateur.
           Desde entonces el América presume sus 14 títulos.
           Por su parte, el entrenador de Chivas, José Luis Real dijo en El Día de Medios, ofrecido en las instalaciones del club, que el entorno que rodea el clásico del futbol mexicano “siempre es fuerte e intenso. Estamos emocionados esperando que llegue la hora… Todo lo que recuerde el clásico nos motiva”.
         

Comentarios