Responde Lapuente a Vergara: "Los partidos no se ganan con desplegados"

viernes, 22 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de octubre (apro).- Manuel Lapuente, técnico del América, explotó contra Jorge Vergara, el propietario de las Chivas, por el desplegado en el que se mofa de los títulos conquistados por las Águilas.
“Los partidos se ganan en la cancha, no diciendo dicharachos”, dijo, molesto.
           Lapuente dio la razón a al actual técnico de Tigres, Ricardo Tuca Ferreti, quien, cuando estuvo en Pumas, comparó a Vergara con “Huicho Domínguez”, un personaje de telenovela que interpretó el comediante Carlos Bonavides.
            Sobre ese desplegado, en el que Vergara se burla de los “14 títulos” del América, Lapuente dijo que si lo vio y señaló: “Haga de cuenta que estoy viendo monitos, como dijo el Tuca... no es por ahí Huicho Domínguez,.. Yo no hago caso a esas cosas”.
             Añadió: “La única forma con la que se puede ganar es metiendo goles y que no se los metan a uno, no publicando desplegados o diciendo dicharachos… Se gana en la cancha, que es donde se juega”.
            En vísperas del clásico del futbol mexicano América-Guadalajara, este domingo en el estadio Azteca, que ha sido minimizado debido al mal desempeño de ambos equipos en el actual torneo, Lapuente dijo:
             “Así lo han hecho ver, pero yo no lo creo, Tampoco se ha perdido el sabor del clásico. Ahora hay más profesionalismo por parte de los jugadores”.
            El propio Lapuente calificó con un 6 la actuación del América en el presente torneo, al afirmar que este domingo “las Chivas no van a revivir. Lo siento por José Luis Real (el entrenador), que es mi amigo, porque los muertos, muertos están”.

Comentarios