"Chicharito" agradece a "Chepo" su debut en Chivas

lunes, 25 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 25 de octubre (apro).- A cuatro años de su estreno profesional, Javier Chicharito Hernández agradeció al ahora entrenador de la selección nacional, José Manuel Chepo de la Torre, la oportunidad de haberlo debutado.

“Gracias a Dios, él (De la Torre) me abrió las puertas a este camino tan bonito, que es el futbol”, aseguró Hernández, quien dijo que “fue por algo” que la gente haya elegido al todavía técnico del equipo Toluca para dirigir a la selección nacional.

Javier Hernández debutó en la fecha 7 del torneo apertura 2006 con las Chivas del Guadalajara, en cuya campaña el equipo conquistó el título, el primero en la trayectoria de José Manuel de la Torre.

El fin de semana, el Chicharito fue artífice, con un par de anotaciones, del triunfo de su actual equipo, el Manchester United, frente al Stoke City (2-1), en juego de la Liga Premier, de Inglaterra, donde el delantero mexicano suma ya tres goles.

“Todos los medios están tomando muchas cosas acerca de este equipo, porque sabemos que es un club muy grande, y más que nada fue un resultado importante que gracias a Dios lo pudimos obtener y a veces tengo la fortuna de poderlos anotar, pero como siempre he dicho: esto es un juego de conjunto; aquí ganamos todos y perdemos todos. Aquí no hay héroes”, aseguró Hernández en declaraciones a la estación Radio Fórmula.

 

Y Real sufre su ausencia

 

En Guadalajara, el entrenador de las Chivas, José Luis Real, admitió que al equipo le falta la contundencia del delantero del Manchester United:

“No se puede negar el valor de un goleador como Javier, pero estamos en búsqueda de opciones, de repartir lo que hacía un solo jugador. Buscamos repartirlo para que hoy lo hagan entre tres o cuatro (jugadores)”, admitió Real.

Comentarios