Chicharito, en el once ideal de las ligas europeas

martes, 26 de octubre de 2010

MÉXICO, D. F., 26 de octubre (apro).- El mexicano Javier Chicharito Hernández no deja de ser noticia en Europa. Ahora, el diario deportivo francés L´Equipe lo designó el once ideal de la jornada en las ligas europeas.

Dos días después de haber contribuido en la victoria del Manchestar United con un par de anotaciones contra el Stoke, Hernández fue integrado a la selecta lista en la que también figuran los argentinos Lionel Messi (Barcelona) y Ángel Di María (Real Madrid).

El equipo ideal de la jornada también lo conforma el portugués Cristiano Ronaldo, quien contribuyó con con cuatro anotaciones en la goleada del Real Madrid sobre el Racing (6-1).

Entre los once mejores de la jornada aparecen de igual forma el  portero Elana (Brest), los defensas Beck (Hoffenheim), Mathijsen (Hamburgo), Congré (Toulouse) y Criscito (Génova), así como los mediocampistas Song (Arsenal) y Mauri (Lazio).

L´Equipe argumentó que el delantero mexicano “hizo olvidar a Wayne Rooney, lesionado”, con los dos goles que le dieron el triunfo al Manchester United.

Y refirió que el Manchester United firmó a Javier Hernández por un precio –unos ocho millones de euros- por el que el entrenador sir Alex Fergusson “se frota las manos”.

El diario francés recordó además los cinco goles que lleva anotados el Chicharito en lo que va de la temporada con el equipo inglés, con el que únicamente ha disputado cinco partidos de titular.