Chicharito vuelve a ser el héroe; anota el gol de la victoria

martes, 26 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 26 de octubre (apro).- Javier Chicharito Hernández “volvió a ser el héroe”, ahora “con un sensacional gol ganador en el último minuto”, afirma el sitio oficial del Manchester United, tras el tanto del delantero mexicano ante el Wolverhampton (3-2), en la Carling Cup.
            Hernández sólo necesitó nueve minutos sobre la cancha para dejar de manifiesto su instinto goleador. Ingresó de cambio al minuto 80, cuando el partido se le había complicado al Manchester United en el propio estadio Old Trafford.
            Chicharito realizó un quiebre a la defensa y remató con un potente zurdazo que sacudió las redes para el 3-2 definitivo.
           “El delantero mexicano salió de la banca con menos de 10 minutos por jugar, e hizo lo que ha logrado hacer en su corta carrera de 11 partidos con el United: tener un impacto instantáneo”, dijo el portal del club.
           Añadió: “Su gol de la victoria, una gran definición tras un buen recorte sobre el defensa, es su sexto con el club y el cuarto en tres partidos”.
          Para Hernández, este fue su tercer gol en menos de tres días, y sus anotaciones le han dado la victoria a su equipo, ambas en la recta final del juego.
           El entrenador del equipo inglés, sir Alex Ferguson, dedicó gran parte de la conferencia de prensa al delantero mexicano. Dijo: “Aquí tendemos a construir héroes muy rápido, pero el muchacho está justificando que esto suceda en este momento. Está dando la razón a los elogios que recibe”.
            Añadió que Hernández “es un gran profesional. Es el primero en llegar y el último en dejar el campo de entrenamiento cada día, y su racha goleadora le está dando mucha confianza, elogios y crédito. Cuando entra ya sabes que si tiene una oportunidad la tomará”.
            Manchester United se puso al frente en el marcador con gol de Bebe al minuto 56, pero Wolves empató al 60 con tanto de Elokobi. Los Red Devils tomaron la delantera a los 69 minutos por conducto de Park y de nuevo Foley emparejó al 76 para los visitantes, hasta que apareció Chicharito para darle el triunfo al equipo de casa.

Comentarios