Nos entusiasma El Chicharito: Ferguson

viernes, 29 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 29 de octubre (apro).- Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, afirmó que la nueva promesa del equipo, el mexicano Javier Chicharito Hernández, “viene de un pedigree futbolístico realmente bueno”.

Agregó que Hernández “habla la lengua y eso es importante”, y dijo que no están sorprendidos por el desempeño de Hernández, surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, después de haber anotado cuatro goles en los últimos partidos del equipo.

“No estamos sorprendidos porque le seguimos mucho antes de ficharle. Hicimos mucho trabajo sobre él, y al verle en la pretemporada y en los entrenamientos, supimos que lo haría bien”, señaló.

En conferencia de prensa, Ferguson dijo que en el entorno de Hernández “todo está a su favor. Estamos todos satisfechos. Todo el mundo está realmente entusiasmado de tenerlo en el club. Lo ha hecho realmente bien”.

Dijo que en la anotación del Chicharito que le dio el triunfo al Manchester United el pasado martes frente al Wolverhampton, en la Carling Cup, “volvió a demostrar que es un gran goleador”.

En tanto, Michael Owen y Wayne Rooney, dos de los estelares delanteros del Manchester United, continuarán ausentes de la alineación titular por lesiones.

Comentarios