Balean la casa del vicepresidente del Cruz Azul

lunes, 4 de octubre de 2010

MÉXICO, D.F., 4 de octubre (apro).- La casa del vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, fue objeto esta madrugada de un atentado a balazos, sin que hasta ahora se conozca la identidad de los agresores.

            Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada en el domicilio particular de Alvarez, ubicado en Circuito Las Fuentes, número 327, en Jardines del Pedregal.

             Al menos seis impactos de bala dieron en el portón de la residencia y dos más quedaron en el piso.

          El comentarista deportivo Carlos Albert denunció lo ocurrido en el programa Los Capitanes, de ESPN, en el que se refirió a la disputa que mantienen los hermanos Alfredo y Guillermo Álvarez –presidente de la Cooperativa Cruz Azul y del equipo de futbol, respectivamente-- desde principios de año.

            Además, Albert reveló que el jueves pasado, el abogado de Guillermo Álvarez, Julio Esponda, comió en un restaurante con el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera.

            Añadió que incluso el propio Mancera presenció ayer el partido Cruz Azul-América en el estadio Azul, en el palco de Guillermo Billy Álvarez.

           “Sucede que hoy, a las tres de la mañana, van y balean la casa de Alfredo Álvarez”, dijo Albert.

           “Hay desconfianza de Alfredo Álvarez, porque si el procurador, sabiendo que hay un conflicto de intereses muy serios entre dos hermanos, se atrevió ir al palco, está demostrando que hay poca ética”, agregó.

            El vicepresidente del Cruz Azul presentó esta tarde una denuncia ante la PGJDF.

          Alfredo Álvarez, quien ha sido acusado de ser uno de los principales orquestadores del escándalo en la cooperativa, fue cesado el pasado 1 de agosto como director general adjunto de la Cooperativa Cruz Azul, durante la asamblea general del gremio.

Comentarios