Cita la Femexfut a Vucetich; negocian su posible llegada al Tri

martes, 5 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 5 de octubre (apro).- El presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, confirmó que el viaje que realizó este medio día a la Ciudad de México el técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, fue para tener una reunión en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), en la que se abordará el tema de su posible llegada al banquillo de la selección nacional.

            Urdiales dijo que el entrenador que sea designado técnico nacional primero deberá terminar su compromiso con el club que actualmente dirige en la liga local para después integrarse al Tri.

            “Sí, van a platicar con él. No hay duda de que cualquier persona que se designe, obviamente si tiene equipo en ese momento, creo que debe terminar el torneo. Es la posición que se tiene y por eso se nombró como interino a Efraín Flores”, señaló Urdiales en una entrevista en el grupo radiofónico ACIR.

           Esta mañana, Vucetich abandonó en forma inesperada el entrenamiento de los Rayados, conocido como El Barrial, al que llegaron Urdiales y el vicepresidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador.

           Poco después, antes de que concluyera la práctica, Vucetich ya no usaba la ropa de entrenamiento, sino que vestía de traje y se retiró acompañado por Salvador.

            Vucetich se dirigió al Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde viajó a la Ciudad de México. En el lugar, el técnico no hizo declaraciones  

           Esta tarde, por medio de un comunicado, la directiva del Monterrey señaló: “El Club de Futbol Monterrey informa que la tarde de hoy, el señor Víctor Manuel Vucetich viajó a la ciudad de México para entrevistarse con autoridades de la Federación Mexicana de Futbol. Esta reunión de conocimiento, como las que se vayan a dar con otros directores técnicos, forman parte del proceso que puso en marcha la federación para definir al director técnico de la selección mexicana”.

            Vucetich y José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, son los más viables candidatos para dirigir a la selección nacional, designación que se dará a conocer el próximo 18 de octubre.

Comentarios