Hay una persona que no es seria en la Femexfut, acusa Salcido

martes, 5 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 5 de octubre (apro).- El defensa de la selección nacional, Carlos Salcido afirmó que la carta que los 13 seleccionados enviaron a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para denunciar los supuestos malos tratos por parte de Néstor de la Torre, debió mantenerse en secreto porque eso impidió que se llegara a un acuerdo con los máximos dirigentes del futbol mexicano.  

           A su llegada a Guadalajara, Jalisco, donde pasará unos días al lado de su familia antes de presentarse a la concentración de la selección, Salcido afirmó que le da risa el escándalo que se originó después de la fiesta que los seleccionados tuvieron el 8 de septiembre pasado en Monterrey, Nuevo León, luego del partido amistoso ante Colombia.

             “La carta no debió darse a conocer. Son cosas que deben mantenerse en privado cuando se quiere tener diálogo y queremos hacer bien las cosas. Pretendíamos que esto se manejara como se ha hecho en la federación. Me cago de la risa porque se ha hecho muy grande todo esto. No hicimos nada ni le faltamos el respeto a nadie. Todos somos mayores de edad y hombrecitos para decir las cosas de frente”, afirmó.

            Salcido dio por sentado que Rafael Márquez, de cuyo correo electrónico fue enviado el documento a Justino Compeán y Decio de María Serrano, presidente y secretario general de la Femexfut, no “filtró” a los medios esa carta, lo que, en su opinión, indica que hay alguien en la federación que no está actuando en la forma correcta.

           “Esto quiere decir que hay una persona que no es seria en la Federación. Esa persona sabía que nos podía pegar por todo esto”, recalcó.

           Además, Salcido dijo que respondió a la convocatoria para enfrentar el próximo 12 de octubre a Venezuela porque “ahorita estoy con el grupo y si decide otra cosa, yo estoy con ellos”, sin importar el escándalo que se desató luego de que la revista de espectáculos TV Notas publicó una entrevista con una persona de nombre Yamilé, quien reconoció ser transgénero y haber intimado con Salcido.

            La tarde del próximo domingo, los seleccionados quedarán concentrados en el Centro de Alto Rendimiento y el lunes viajarán a Ciudad Juárez para el partido contra Venezuela.

Comentarios