Carlos Sánchez, exjugador del América, sufre trombosis en la pierna izquierda

viernes, 8 de octubre de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 8 de octubre (apro).- El exjugador del América, Carlos Sánchez, sufrió una trombosis en la pierna izquierda que lo mantiene hospitalizado desde ayer jueves, en espera de que los médicos deciden si será intervenido quirúrgicamente este viernes o el sábado.
Sánchez, quien en agosto de 2008 sufrió un infarto cerebral cuando estaba entrenando con el equipo, presentó hinchazón en la pierna izquierda y un dolor muy fuerte, por lo que fue hospitalizado.
Luego de revisarlo, los médicos hallaron un coágulo que, al parecer, no pone en riesgo su vida.
Esta mañana, el presidente del América, Michel Bauer, se presentó en el nosocomio para estar al pendiente de la salud del exjugador y confirmarle a la familia que el club se hará cargo de los gastos médicos.
Por lo pronto, Sánchez se encuentra estable y en espera de que los médicos le coloquen un filtro que permitirá drenar la sangre. El coágulo está en una arteria de la pierna izquierda.
Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado si la trombosis es consecuencia del infarto cerebral que sufrió. Desde entonces, Sánchez ha estado bajo terapias médicas y, aunque se ha ido recuperando poco a poco, aún no puede retomar su trabajo como futbolista profesional.

Comentarios