Chivas empata, Pumas pierde y Tigres golea

sábado, 9 de octubre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 9 de octubre (apro).- Chivas empató, Pumas volvió a perder, Tigres goleó y Jaguares ya es cuarto general, al concluir la jornada sabatina del Torneo Apertura 2010.

Querétaro y Guadalajara igualaron a dos goles en disputado partido. Emilio López puso adelante a los queretanos al minuto 57, pero Jesús Sánchez logró el empate 120 segundos después. Marco Fabián, al minuto 74 consiguió el segundo chiva pero Héctor Altamirano amarró el empate definitivo al 84 de penal.

En tanto, Tigres arrolló a Estudiantes Tecos 5=0 con goles de Juninho, Itamar Batista (dos), Lucas Lobos y Damián Álvarez. Al minuto dos de juego, Itamar erró un tiro penal.

Por su parte, Pachuca se repuso de una desventaja inicial y acabó ganado 3=2 a Pumas. Dante López anotó el primero al minuto 11, Leobardo López empató al 32, Darío Cvitanich al 46 hizo el segundo tuzo y Víctor Mañón el tercero. Al 91, Juan Carlos Cacho hizo el 3=2 definitivo.

Atlas logró el segundo triunfo de la temporada al vencer 2=1 al San luis Potosí. Alfredo Moreno puso arriba a los rojinegros al minuto 24, Amaury ponce empató al 76 y al minuto 93 de penal, Gerardo Espinoza consiguió el del gane.

Jaguares prolongó su racha y con tantos de Marcelo Rodríguez y Danilinho derrotó al Atlante 2=0.

Con estos resultados, Tigres se coló al tercer lugar del grupo Uno, mientras que Chivas se mantuvo en el cuarto; Pachuca se metió de lleno en zona de calificación del grupo Dos y Jaguares es segundo en el grupo Tres y cuarto de la general.

Este domingo juegan los líderes: Toluca recibe al Cruz Azul, América al Monterrey y Morelia al Santos.

Comentarios