Encabeza "Chicharito" votación para "jugador del mes"

lunes, 1 de noviembre de 2010

MEXICO, D.F., 1 de noviembre (apro).- El delantero mexicano del Manchster United, Javier Chicharito Hernández, encabeza la votación para ser elegido “Jugador del Mes” de octubre, por arriba de Nani, Nemanja Vidic, Patrice Evra y Rio Ferdinand.

La página oficial del club inglés inició hoy una encuesta para que los aficionados voten por quien consideran el mejor jugador de octubre en los partidos de la Carling Cup, Champions League y Premier League, y hasta el momento, el “Chicharito” es el líder con el 65% de los votos (mil 866 votos). Le sigue Nani con 29% (875 votos); Vidic con 4%; Evra con el 1%, y Ferdinand completa la lista con un porcentaje menor.

Para justificar la inclusión de Hernández en esta encuesta que se cierra el próximo 4 de noviembre, la directiva del Manchester destacó en su página de internet los goles que marcó ante el West Bromwich y el Stoke City en la Premier, además del que hizo en el triunfo en la Carling Cup ante el Wolverhampton.

El pasado 16 de octubre, Chicharito marcó su primer gol en la Liga Premier en el empate 2-2 ante el West Brom.

Ocho días después, el domingo 24, anotó dos tantos con los que los “Red Devils” derrotaron 2-1 al Stoke City, lo que representó el primer triunfo de su equipo como visitante.

El pasado 26 de octubre, el entrenador Alex Ferguson lo utilizó de cambio ante el Wolverhampton en la Carling Cup, y cerca del final del encuentro, Hernández adelantó a su equipo 3-2, resultado con el que el Manchester United avanzó a la ronda de cuartos de final del torneo.

Hernández también está nominado como mejor jugador del partido ante el Tottenham, partido en el que estuvo como titular y que ganó el Manchester United.

 

Comentarios