Rechaza Femexfut petición de perdón a seleccionados

lunes, 1 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 1 de noviembre (apro).- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) rechazó la solicitud del defensa Efraín Juárez para que se anulara la suspensión de seis meses sin ser convocado a la selección nacional, que se le impuso por haber participado en una fiesta en un hotel en Monterrey, Nuevo León, en septiembre pasado.

La Femexfut dijo que, al igual que Carlos Vela, Juárez deberá cumplir con el castigo.

El secretario general de la Femexfut, Decio de María, señaló que tampoco se levantará la multa de 50 mil pesos a cada uno de los otros 11 seleccionados.

“Las sanciones se hicieron para que se cumplieran y así va a ser. No va a haber ningún cambio. Nadie va a estar por encima de las sanciones que se impusieron. Con las multas se va a ayudar a mucha gente del sureste que perdió todo con las inundaciones”, afirmó De María.

Además, De Maria confirmó que el debut de José Manuel “Chepo” de la Torre como entrenador de la selección mexicana será el próximo 9  de febrero en Atlanta, Estados Unidos, contra un rival aún por confirmarse, aunque descartó que vaya a ser Hungría.

Dijo que en el segundo semestre de 2011 comenzará la actividad del Tri en la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, y señaló que aún no hay fechas oficiales porque la Conncacaf sigue tratando de conseguir cuatro plazas directas para la Copa del Mundo.

Comentarios