Presentan a Reynoso en Veracruz

viernes, 12 de noviembre de 2010

MEXICO, D.F., 12 de noviembre (apro).- Al ser presentado hoy como vicepresidente de los Tiburones Rojos del Veracruz, el chileno Carlos Reinoso asumió el compromiso de trabajar para que el equipo regrese a la Primera División.
           Reinoso dijo que hasta hace dos días era técnico profesional y ahora es directivo, por lo que pidió “no pensar mal” y no creer que tomará decisiones de cancha, por encima del entrenador Carlos Turrubiates.
          "Que no se malentienda que voy a interferir en el trabajo de Carlos. Puedo prestar mi conocimiento de andar por 40 años en el futbol mexicano, pero jamás me voy a meter en cosas de Carlos. Lo quería aclarar porque luego hay gente que podría pensar mal”, dijo.
             "Voy a iniciar una carrera como directivo; la profesión de técnico es algo que respeto y quiero mucho. Llegué a una familia veracruzana. Estoy contento de iniciar aquí una carrera como directivo. Como jugador y como técnico me fue bien y espero que me vaya mejor como directivo", añadió.
           Reinoso dijo que ha visto a “muchos técnicos” que después se hacen directivos y luego vuelven a la función de entrenador, por lo que no la deja de lado. Añadió que le gustaría terminar su carrera en el América.
          "Como saben, soy amarillo a morir y espero terminar mi carrera algún día ahí. Lo he dicho siempre: de utilero, de jardinero, de lo que sea", señaló.
           Reinoso fue presentado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde los jugadores del Veracruz entrenaron en vísperas del partido contra Tijuana, en la última jornada de la Liga de Ascenso.
           El dueño del equipo, Mohamed Morales, entregó a Reinoso una playera de los Tiburones.

Comentarios