Seguidores de Rangers amenazan al Chicharito por su ritual oratorio

lunes, 15 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 15 de noviembre (apro).- Aficionados del club de futbol Rangers amenazaron con molestar al delantero del Manchester United Javier Chicharito Hernández, si éste realiza su acostumbrada rutina de rezar hincado durante el encuentro que ambos equipos disputarán el próximo miércoles 24 de noviembre, reveló hoy la revista People de Inglaterra.

En su edición digital, People dio a conocer hoy que el Chicharito Hernández  ha sido objeto de amenazas de los aficionados de los Rangers –próximo rival del Manchester United en la Liga de Campeones-- en sus páginas web, lo cual mantiene preocupado al director técnico sir Alex Ferguson.

De acuerdo al semanario, la situación tiene preocupado al entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, quien nació en Glasgow y “está ansioso porque la visita del United transcurra en paz”.

Incluso, People revela que el propio Ferguson podría advertirle al delantero mexicano que se abstenga de realizar sus acostumbradas plegarias.

El juego en cuestión se disputará el próximo miércoles 24 de noviembre en el estadio Ibrox, sede el club escocés, con origen protestante.

Chicharito correría el riesgo de ganarse el antagonismo de los anticatólicos seguidores si el técnico Ferguson lo incluye como titular en la visita de su equipo a Ibrox”, advirtió la publicación.

Agregó que el club escocés no pondrá a discusión si deciden prohibirle al delantero mexicano tradicional oración. No obstante, “le recomiendan no hacerla”, según el semanario.

Comentarios