Pide San Luis "arbitraje imparcial"

martes, 16 de noviembre de 2010

MEXICO, D. F., 16 de noviembre (apro).- En vísperas del partido contra el América, en el inicio de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2010, la directiva del San Luis solicitó a la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (Femexut) un “arbitraje imparcial”.
            En conferencia previa, el vicepresidente del San Luis, Ricardo Pérez Amaral dijo:
           “Sabemos que el arbitraje es limpio y que existen errores, pero también sabemos que las playeras de los equipos grandes pesan más que la nuestra; lo vimos en el torneo. Por eso, solicitamos equidad; que el trato sea el mismo, que si existen dudas, que traten de tomar las acciones lo mejor posible, pero más que eso, equidad; es lo que solicitamos al arbitraje”.
             Por su parte, el capitán del equipo, Aníbal Matellán afirmó: “El San Luis y el América pueden pertenecer a la misma empresa (Televisa), pero eso no tiene nada que ver. Aquí cada uno ve por sus objetivos, y el nuestro es sacar al América de la liguilla”.
             Añadió que la integridad y honestidad del jugador “es lo que menos se pone en duda”.
            El partido, que se disputará en el estadio Alfonso Lastras, es el primero de ambos conjuntos en una liguilla.
            En el otro partido de este miércoles, Pumas recibe al Cruz Azul en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
            El capitán de Pumas, Sergio Bernal, dijo que en el equipo existe la convicción de hacer “nuestro mejor futbol para avanzar a semifinales. Nos motiva jugar la liguilla contra el Cruz Azul”.