Monterrey y Santos sacan empates y toman ventaja

jueves, 18 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 18 de noviembre (apro).- Monterrey y Santos lograron empates en su visita al Pachuca y Jaguares y con sólo mantener la igualada en los partidos de vuelta estarán en las semifinales.

Jaguares y Santos empataron a un tanto en el juego de ida de los cuartos de final, partido que se disputó en el estadio Víctor Manuel Reyna.

El mediocampista Fernardo Arce adelantó al equipo que dirige el argentino Rubén Omar Romano cuando al minuto 22 recibió un pase lateral de Daniel Ludueña quien aguantó el balón hasta tres cuartos de cancha. La defensa dejó solo a Arce quien tranquilamente definió el 1-0.

Doce minutos después Alan Zamora sirvió para Carlos Ochoa que llegaba por el costado izquierdo y con un riflazo cruzado a segundo poste dejó sin oportunidad al arquero Oswaldo Sánchez con el gol que sentenció el empate.

El juego de vuelta será el próximo domingo en Torreón a las 18.00 horas.

Por su lado, Pachuca y Monterrey empataron esta tarde a un gol, en un partido disputado en el estadio Hidalgo, en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2010.

El Monterrey se puso al frente en el marcador a los 56 minutos con gol del capitán del equipo, el argentino José María Basanta, con un remate de cabeza.

Sin embargo, el colombiano Franco Arizala anotó el gol que le dio el empate al Pachuca.

El partido de vuelta de los cuartos de final se disputará este domingo en el estadio Tecnológico de Monterrey.

Comentarios