Chicharito se queda en la banca

martes, 2 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 2 de noviembre (apro).- El Manchester United consolidó su liderazgo en el Grupo C de la Liga de Campeones al imponerse de visitante 3-0 sobre el Bursaspor turco, en partido donde el mexicano Javier Chicharito Hernández permaneció en la banca.

Para Hernández esta ha sido la primera ocasión que se queda sin participar en lo que va de la actual Liga de Campeones.

El juego correspondió a la jornada cuatro de la fase de gruops de la Liga de Campeones, donde el equipo dirigido por Sir Alex Ferguson prácticamente amarró el pase a octavos de final.

Sin alcanzar un juego nítido y dominador el conjunto inglés debió batallar ante un animado equipo turco que estableció una seria resistencia durante todo el primer tiempo.

Sin embargo, para el complemento ocurrió todo lo contrario. Así, al minuto 48 Darren Fletcher puso al frente a la escuadra visitante con un disparo cruzado al ras del césped.

Luego el francés Gabriel Obertan estableció el 2-0 a los 72 minutos, mientras que el portugués Bebe sentenció el encuentro a los  77’, lo que representó el tercer triunfo del Manchester United.

El partido se disputó en Estambul, Turquía.

En su siguiente juego el equipo inglés, que acumula 10 puntos en el sector C, visitará el 24 de noviembre al Ranges de Escocia.

Por su parte, el Barcelona apenas empató 1-1 en su visita al Copenhague, donde el argentino Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador del conjunto azulgrana en competencias internacionales con un total de 32 anotaciones.

Pese al empate, Barcelona se mantiene como líder del Grupo D y está a paso de clasificar a octavos de final, con 8 puntos.

En Londres, el Tottenham, que nuevamente prescindió del mexicano Giovani dos Santos, derrotó 3-1 al Inter de Milán, el campeón defensor, para desbancarlo del liderato del Grupo A.

 

Comentarios