Es Chicharito el tercer mejor goleador del mundo, según IFFHS

martes, 2 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 2 de noviembre (apro).- Javier Chicharito Hernández, quien triunfa en las filas del Manchester United de la Liga Premier inglesa, fue ubicado como el tercer Mejor Goleador del Mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS, por sus siglas en inglés).
Mientras que Javier Orozco, joven delantero de Cruz Azul, comparte el quinto casillero de la clasificación con un total de 12 anotaciones junto al alemán Miroslav Klose.
Javier Hernández acumula 13 goles, y sólo es superado por el camerunés Samuel Eto´o (15 anotaciones) y del español David Villa, el líder goleador con 16 tantos.
En la víspera, Chicharito fue integrado en el sitio oficial del Manchester United para ser designado el Jugador del Mes del equipo.
Al momento, el delantero mexicano se mantiene en la punta de preferencias de los seguidores del equipo rojo, con 76% de las votaciones, con un total de 4 mil 862 puntos.
Y el conteo finalizará este jueves. A la espera del cierre, Javier Hernández es secundado por el portugués Nani, quien suma mil 289 unidades, en tanto el serbio Nemanja Vidic apenas acumula 175 votos.

Mejor goleador del mundo

1. David Villa (FC Barcelona), 16.
2. Samuel Eto'o (Inter de Milán), 15.
3. Javier Hernández (Manchester United), 13.
4. Diego Forlán (Atlético de Madrid), 13.
5. Miroslav Klose (FC Bayern Munchen), 12.
6. Javier Orozco (Cruz Azul), 12.

Comentarios