Margarito puede vencer a Pacquiao, asegura "El Terrible" Morales

martes, 2 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de noviembre (apro).- El excampeón mundial Eric El Terrible Morales afirmó que el pugilista mexicano, Antonio Margarito, tiene posibilidades de derrotar al filipino Manny Pacquiao, a quien enfrentará el próximo 13 de noviembre en Dallas, Texas.
            De acuerdo con Morales, quien después de dos años de retiro volvió a los cuadriláteros, Margarito podría revertir los pronósticos en su contra y conseguir el título de los super welters del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
            “Margarito tiene oportunidad de ganar, a pesar de que no se le conceden posibilidades”, dijo Morales durante la Convención 48 del CMB que se realiza en Cancún, Quintana Roo.
            Según Morales, la fuerza y el poder de Margarito (38 triunfos, 27 nocauts y seis derrotas), estarán por encima de la velocidad y habilidad de Pacquiao, nueve veces campeón del mundo en siete distintas divisiones (57 victorias, 38 por nocaut y tres derrotas) quien, dijo, no tiene soporte físico.
            “Margarito quizá pueda recibir 10 golpes seguidos, pero con uno que le dé bien plantado a Pacquiao, las cosas podrían acabarse”, añadió Morales, quien recomendó a Margarito hacer una pelea ofensiva para cansar a Manny Pacquiao.

Comentarios