Pumas liquida a Cruz Azul y América al San Luis

sábado, 20 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 20 de noviembre (apro).- Pumas logró la hazaña. Venció a Cruz Azul 2-0 y está en las semifinales. El mejor equipo del torneo, se quedó en el camino.

Mientras, América le dio un repaso al San Luis Potosí al que goleó 4-1.

Un gol de Martín Bravo al minuto de juego, sendas lesiones de Gerardo Torrado y Alejandro Vela en el transcurso de la primera mitad, una expulsión de Horacio Cervantes al minuto 43 y un penal inocente de Néstor Araujo al 85, pintaron la historia a favor de la escuadra auriazul.

De hecho, Pumas se vio más peligroso jugando once contra once, que con ventaja numérica y los azules no generaron una sola ocasión de gol en todo el partido.

Pumas llegó a la liguilla porque Tigres empató su último juego y logró vencer al América 1-0. Y ahora con mucho corazón y poco futbol doblegaron al Cruz Azul más sólido de los útlimos torneos.

En el otro encuentro de semifinales, con goles de Vicente Sánchez, autogol de Anibal matellán, enrique Esqueda y Matías Vuoso se impuso a su "hermano" que sólo consiguió anotar por conducto de Diego de la Torre, cuando el marcador ya estaba 3-0.

 

 

 

Comentarios