Jueves y domingo los juegos de semifinales

lunes, 22 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 22 de noviembre (apro).- La Federación Mexicana de Futbol oficializó esta mañana las fechas y los horarios de las semifinales de la liguilla del torneo Apertura 2010 (Monterrey- Pumas y América-Santos), a disputarse el jueves y domingo.

Las semifinales comenzarán el jueves 25 a las 19:00 horas en el estadio Azteca, donde América enfrentará al Santos, que el domingo pasado salvó una angustiosa calificación a costa de Jaguares de Chiapas (1-0 obtenido en tiempo de reposición).

Dos horas más tarde, la capital del país vivirá su segundo juego semifinalista, toda vez que los Pumas de la Universidad –que eliminaron al favorito Cruz Azul- serán anfitriones del Monterrey, en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Para el domingo 28, Santos definirá el primer boleto finalista frente al América a partir de las 18:00 horas en el TSM, de Torreón, Coahuila.

Ese mismo domingo, pero a las 20:00 horas, Monterrey estará en casa frente a los Pumas de la Universidad.

Monterrey, que dirige Víctor Manuel Vucetich, es ahora el equipo sembrado como el número uno, tras la prematura eliminación del superlíder en la fase regular, Cruz Azul.

Tanto Monterrey como Santos pasarían a la final con lograr un empate global.

Comentarios