Cabañas reclama al América 1.3 mdd por incumplimiento de contrato

martes, 23 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 23 de noviembre (apro).- A la espera de la resolución del millonario reclamo que mantiene contra América, el delantero paraguayo Salvador Cabañas continúa su tratamiento de rehabilitación.

Al tiempo, la esposa del futbolista, María Lorgia Alonso, confirmó que Cabañas reclama al club América el pago de 1.3 millones de dólares “por incumplimiento de contrato”.

Lorgia Alonso también anunció la desvinculación del jugador con el que fuera su representante, José María González, al argumentar que ya finalizó el contrato.

En declaraciones a la estación radiofónica 970 AM, la esposa de Salvador Cabañas aseguró desconocer el monto desembolsado por la rehabilitación al futbolista, pero admitió que el tratamiento “es caro”.

Respecto al reclamo que el jugador presentó contra América en la Comisión de Conciliación y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, Lorgia Alonso reveló que están atentos al caso del club capitalino.

Y dijo que su esposo ha experimentado “mejoría, como que está dándose cuenta de la realidad”.

Salvador Cabañas está inhabilitado para la práctica del futbol luego de una agresión que derivó con un disparo de bala, la cual se le alojó en el cráneo durante un incidente en enero pasado en el antro Bar Bar, del Distrito Federal.

Aunque por prescripción médica el otrora artillero del club América evita las exposiciones públicas, los médicos harán una excepción durante la ceremonia en que la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) lo distinguirá con la medalla de honor al Mérito Deportivo, el próximo jueves.

Comentarios