Cinco mil policías resguardarán seguridad por juegos de liguilla

miércoles, 24 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 24 de noviembre (apro).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que desplegará 5 mil policías en el marco de los juegos de liguilla, correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura 2010, que tendrán lugar este jueves en los estadios Azteca y Olímpico Universitario, ambos ubicados al sur de la Ciudad de México.
De acuerdo con la dependencia, para cada partido de futbol serán utilizados 2 mil 500 efectivos, tanto del agrupamiento de Granaderos como de las unidades de Protección Ciudadana, que participarán en labores de vigilancia y vialidad antes de los encuentros y hasta varias horas después de finalizados los partidos.
El encuentro entre América-Santos comenzará a las 19:00 horas, en tanto que el Pumas-Monterrey dará inicio a las nueve de la noche.
Por la cercanía entre los estadios, se espera un colapso vial en la zona sur de la capital del país.
La SSPDF enfatizó que los uniformados que estarán en el operativo serán movilizados de sus distintos cuarteles, por lo que no participarán los entre 9 y 10 mil efectivos que están asignados a los 75 sectores que existen en la ciudad.

mav
-fin de t

Comentarios