Aguirre apuesta al trabajo y a la fe para salvar al Zaragoza

viernes, 26 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, DF, 26 de noviembre (apro).- El director técnico del equipo español Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, apuesta al trabajo y a la fe para que sus dirigidos puedan repuntar en la presente temporada y con ello abandonar la zona de descenso en la liga ibérica.
En conferencia de prensa, El Vasco comentó que “le tengo mucha fe a los jugadores, es cuestión de fe y de trabajo, sin trabajo no hay nada, y los jugadores están dispuestos al trabajo, están jodidos porque se ven todos los días en esa zona de descenso, sienten que es tiempo de jugar bien, de que la fortuna los acompañe al igual que los resultados y las circunstancias”.
Sostuvo que al equipo le faltan varios aspectos por mejorar para salir avante y comentó que es injusto el lugar que ocupa el club, último con ocho unidades.
“Al Zaragoza le falta un poco de todo. Nos faltan puntos y nos sobran goles en contra. Los números puros y duros están para eso y nos dicen que metemos una media de un gol por partido y que nos encajan más. Evidentemente estamos en un punto en el que nos falta todo, pero merecemos más”, acotó.
También destacó la importancia que tendrá la afición del Zaragoza en esta temporada, donde el equipo se encuentra en una complicada circunstancia que confía en revertir, pues dejó en claro que entre los seguidores y el club hay buena comunión.
Sobre el Villarreal, rival del Zaragoza para este sábado en el estadio La Romareda, resaltó que cuenta con un buen entrenador en la persona de Juan Carlos Garrido.

Comentarios