Vela busca irse del Arsenal

viernes, 26 de noviembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre (apro).- Carlos Vela pretende salir del Arsenal, de la Liga Premier, a causa de la larga inactividad que acumula con el equipo inglés.
Y para ello Carlos Vela ha recibido ofertas de equipos europeos, reveló su hermano Alejandro, jugador de Cruz Azul, quien mantiene constante comunicación con el exmundialista en Sudáfrica 2010.
Al hablar de la situación que vive su hermano en las filas del Arsenal, Alejandro dijo sin revelar nombres que “hay interés de otros equipos importantes de varias ligas”.
Además aseguró que Carlos ya tiene pasaporte comunitario, “así que no sería muy descabellada su salida”.
Según Alejandro, Carlos ha sido muy discreto ante tal posibilidad, al referir que en Europa no suelen aportar muchas noticias al respecto, “pero seguro estará buscando opciones para tener más minutos en otro equipo”.
En declaraciones al portal www.mediotiempo.com, Alejandro Vela abundó: “A pesar de que le manifiestan que quieren que se quede, él no ve la continuidad que desea, no ve los minutos que está esperando, y obviamente como jugador siempre tratas de buscar acomodo en algún lugar donde valoren tu trabajo y puedas tener más minutos”.

Comentarios