The New York Times elogia a Chicharito Hernández

miércoles, 3 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 3 de noviembre (apro).- El desempeño mostrado hasta ahora y los goles anotados por el delantero mexicano del Manchester United, Javier Chicharito Hernández, fueron motivo de elogios por parte de Rob Hughes, articulista de The New York Times.
            "Hernández trae un fresco resplandor al United. A unos meses de su llegada al futbol inglés, está intentando llegar a donde ningún mexicano a llegado exitosamente antes que él", señala Hughes en su artículo publicado en uno de los diarios más influyentes de Estados Unidos.
            Además, Hughes destacó que la joven promesa del futbol mexicano no es el único en la liga inglesa, pero es el que mejores resultados ha dado.
           "Este es sólo el comienzo. El joven que proviene de Guadalajara está viviendo un sueño en uno de los clubes con más glamour en el mundo. Él está logrando surgir para notar goles que cambian los partidos en la Liga Premier, en la Copa y en la Champions", añadió.
              Hughes también resaltó el “buen ojo” que ha tenido la directiva del Manchester United al momento de reclutar nuevos talentos, así como en los casos de Wayne Rooney, Giggs y Cristiano Ronaldo entre otros, para consagrarlos como estrellas.
           "El United ha hecho su tarea. Los scouts de Ferguson han seguido la pista de Hernández desde diciembre de 2009. En la Copa Mundial en Sudáfrica salió desde la banca para anotar goles ante Argentina y Francia. Su ritmo era electrizante al tiempo que la FIFA registró que su aceleración era la del jugador más rápido del torneo", añadió.

Comentarios