Juegan Chicharito y Barrera en goliza al Manchester United

martes, 30 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 30 de noviembre (apro).- El Manchester United, que no conocía la derrota en 29 partidos, fue goleado 4-0 por el West Ham y eliminado de la Carling Cup.
         En el partido, correspondiente a la ronda de los cuartos de final, salieron de titulares los mexicanos Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, y Pablo Barrera, del West Ham.
         Hernández jugó todo el partido y Barrera 76 minutos.
         Es el primer tropiezo del Manchester United desde que el Chicharito forma parte del equipo.
          Hace cuatro meses, Chivas derrotó 3-2 al Manchester United, Uno de los goles fue anotado por Javier Hernández, quien jugó un tiempo en cada equipo, en la inauguración del estadio Omnilife.
           Desde entonces, el equipo inglés acumulaba 29 juegos sin derrota en todas las competiciones: Liga Premier, Liga de Campeones, FA Cup y Carling Cup.
           Los goles del West Ham fueron anotados por Jonathan Spector y Carlton Cole –cada uno con doblete-- a los minutos 22, 37’, 55’ y 66’, respectivamente.
          El West Ham batalla por no descender en la Liga Premier.
          Por su parte, Carlos Vela, quien jugó los 90 minutos, contribuyó con un pase para gol en la victoria del Arsenal (2-0) sobre el Wigan Athletic, para avanzar a las semifinales del evento.
           Vela, quien recibe pocas oportunidades en el equipo dirigido por el francés Arsene Wenger, filtró el pase que su compañero Bendtner convirtió en la segunda anotación del Arsenal, al minuto 67.

Comentarios