Visores del Real Madrid siguen los pasos de Chicharito

jueves, 4 de noviembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 4 de noviembre (apro).- A pesar de no ser titular en el Manchester United, el mexicano Javier Chicharito Hernández sigue acaparando la atención de los principales diarios del mundo.
            Ahora fue la prensa española la que dedicó un amplio espacio al exjugador de las Chivas al punto de que especulan con la posibilidad de que el Real Madrid fiche próximamente al delantero del cuadro inglés que acaba de ser considerado como el tercer mejor goleador del mundo.
            En un artículo publicado en la página de internet española Goal.com, se apunta que existe la posibilidad de que el Chicharito sea considerado por el Real Madrid para sustituir a Karim Benzema, quien no ha respondido a las exigencias del equipo merengue, y dijo que podría haber un trueque entre directivas para el cambio de delanteros.
El texto define a Hernández como un delantero muy eficiente, silencioso al momento de entrar al área rival y letal para los porteros y defensas, además de que lo coloca como el digno heredero de Hugo Sánchez.
            "El mexicano no define en el área, sino que apuñala en silencio a los porteros rivales. Un jugador que apenas hace ruido en sus movimientos de lince y que, en velocidad, corta, retuerce cinturas y marcajes individuales. Es un fenómeno y un digno heredero de otro gigante del fútbol planetario como Hugo Sánchez", afirmó.
              Goal.com dijo que, para el técnico del Real Madrid, José Mourinho los delanteros con mayor físico son los que más considera, aunque la astucia de Javier Hernández y su oportuno olfato de gol es lo que lo convierte en un delantero rentable.
           "Es verdad que a The Special Mou le gustan los atacantes con algo más de físico y recorrido a la contra, pero `Chicharito`, como crack de equipo grande que es, ha nacido para finalizar, sorprender y reventar, sin aviso, las redes rivales", señaló.
             Añadió que las grandes cualidades de Hernández son la inteligencia y el remate de cabeza, entre otras.
            "Dos perfiles, gran cabezazo, astucia e inteligencia para engañar, dividir y vencer a sus oponentes lo convierten en un manjar de dioses para los que amamos el gol y la brillantez para lograrlo. No importan sus datos --para eso está su ficha de consulta-- sino sus virtudes, muchas, incontables e impagables porque tiene lo que más preciado: el gol. Si fuera Mou, mi opción sería Javier, al que llaman `Chicharito`", afirmó.
           El portal realizó una encuesta con la afición merengue, sobre si está de acuerdo con una próxima llegada del “Chicharito” al Real Madrid, y los seguidores se inclinaron por el mexicano sobre el francés Karim Benzema.

Comentarios