Chicharito, jugador del mes del Manchester United

viernes, 5 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 5 de noviembre (apro).- Javier Chicharito Hernández fue elegido el Jugador del Mes del Manchester United.

El delantero mexicano, quien cumple su primera temporada en las filas del equipo inglés, ganó la partida con una gran diferencia respecto a sus compañeros al acumular un total de 10 mil 265 votos.

El segundo sitio al Jugador del Mes de octubre correspondió al portugués Nani, con apenas 2 mil 292 votos, contra 324 de Nemanja Vidic, 49 del mundialista francés Patrice Evra y 43 de Rio Ferdinand, de acuerdo a los resultados que hoy publicó el sitio oficial del Manchester United.

Según el balance final, el delantero mexicano obtuvo el 79 por ciento de las preferencias de los aficionados de los Diablos rojos, a diferencia del 18 por ciento que apenas logró acumular Nani, uno de los grandes favoritos de los seguidores del equipo.

“Javier Hernández ha conquistado los corazones y mentes en Old Trafford con su burbujeante entusiasmo y su gran capacidad para marcar goles cruciales. Esto le ayudó al mexicano a consagrarse como el jugador más destacado del mes de octubre en la página de ManUtd.com”, indicó el sitio oficial del Manchester United.

“Parece que tiene una excelente oportunidad de convertirse en un gran jugador para el United", anticipó la exestrella del Manchester United Bryan Robson sobre el mexicano.

Robson añadió que Hernández “es un goleador nato y juega siempre con una sonrisa en su rostro".

La página oficial del club inglés refirió sobre las cuatro anotaciones en apenas seis juegos que marcó el Chicharito el mes pasado, pero sobre todo resaltó los goles ante el Stoke City en la Liga Premier y frente al Wolverhampton Wanderers en la Carling Cup.

Comentarios