González Iñárritu, nuevo director de selecciones nacionales

lunes, 8 de noviembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 8 de noviembre (apro).- De acuerdo con el diario Reforma, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) ya eligió a Héctor González Iñárritu, actual vicepresidente del club Tigres, como el nuevo director de Selecciones Nacionales, nombramiento que será oficializado este martes.  
González Iñárritu sustituirá a Néstor de la Torre, quien renunció tras el escándalo en el que se vieron envueltos 13 seleccionados nacionales que organizaron una fiesta en Monterrey el 7 de septiembre pasado, y que cuestionaron acremente su labor, además de que De la Torre se rehusó a ofrecer una disculpa pública por la exhibición pública que hizo de los jugadores.

El aun directivo del equipo regiomontano ya ha trabajado en la administración de Justino Compeán y Decio de María, presidente y secretario general de la Femexfut, en calidad de director del Sistema Nacional de Capacitación y director ejecutivo de la Comisión de Árbitros, cargos que dejó en junio de 2008, tras aceptar la propuesta de Tigres.

A diferencia de De la Torre, quien fue jugador de futbol, Héctor González Iñárritu sólo cumple con el perfil de administrador.
Por su parte, Pablo Cañedo será presidente del Sector Aficionado de la Femexfut, en sustitución de Mario Díaz.  

Comentarios