Monterrey nombra ciudadanos distinguidos a jugadores de Rayados

viernes, 10 de diciembre de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 10 de diciembre (apro).- El ayuntamiento de esta ciudad entregó esta mañana a los jugadores del Monterrey el nombramiento de “ciudadanos distinguidos de la ciudad”, por haber ganado el título del Torneo Apertura 2010.

En sesión de cabildo realizada en el Palacio Municipal, el alcalde panista Fernando Larrazábal Bretón entregó una placa de felicitación al presidente y vicepresidente del Monterrey, Jorge Urdiales y Luis Miguel Salvador, quienes llevaron el trofeo de campeones.

En el acto, Urdiales afirmó que el título “es un logro de la ciudad”.

“Lo que hemos vivido en estos días es, sin duda, un acontecimiento que marca a un equipo, a una ciudad, a miles de personas para toda la vida. A la vez representa, para quienes hemos sido partícipes de esto, un gran compromiso con la comunidad. Con resultados buscamos representar dignamente a nuestra ciudad”, dijo.

Al entregar el reconocimiento, Larrazábal, confeso aficionado de Tigres, destacó los logros del Monterrey, también campeón en el Torneo Apertura 2009.

“Como luego dicen, nos subimos al caballito, pero ningún alcalde puede presumir que en sólo un año lleven dos campeonatos. Estoy seguro que en los dos años que nos quedan de gobierno los volveremos a tener aquí recibiendo una o más condecoraciones", señaló.

En tanto, hoy se informó de la muerte del joven Aldo de Jesús García Aaiza, de 24 años, quien la madrugada del lunes pasado, durante los festejos, cayó de una camioneta en marcha en las avenidas Autla y Morones Prieto, colonia Nuevo Repueblo, cerca de la Macroplaza.

El joven se golpeó en la cabeza y le fue detectada muerte cerebral.

Comentarios